miércoles, 16 de noviembre de 2016

¡Chau, chau, adiós!

¡Oh!, finalmente ha llegado el día, el día en que nos tendremos que despedir de ustedes, mis fieles lectores. Por mas que desee continuar creando nuevas entradas, e informandolos sobre el impacto que tiene la tecnología en nuestras vidas, he de irme. Me debo ir hacia una vida mejor. De ahora en mas, escribiré en la revista Gente, ¡espero que sigan leyendo mis reflexiones en la revista mencionada!

Resultado de imagen para gente revista

Pero, antes de irme, les dejare un pequeño y hermoso regalo: UNA ULTIMA REFLEXIÓN. La tecnología, ay ay ay ay, ¡que picarona que es! Puede parecer una gran pieza de la evolución humana, pues que en parte lo es, pero no es la pieza entera. Todas las otras piezas son conformadas por ustedes, por mi, por la raza humana. La tecnología no tiene esa chispa de pasión que nosotros tenemos, no tiene ningún aspecto relacionado con la humanidad que nosotros tenemos, no siente, no vive, no piensa, no se alimenta, no tiene un blog. Jamas dejemos que la tecnología se apodere de nosotros y nos reemplace, ¡NOSOTROS SOMOS LO QUE MANTIENE EL PLANETA EN MOVIMIENTO, NO LA TECNOLOGÍA!
 Y aquí, les dejo una frasesita para que se lleven a su corazón: "Recuerda que para empezar una etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, es parte de la vida".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario